R.S.C PROBANDO LA LIKE 125






Gracias a KYMCO y KAWASTORE tuvimos la oportunidad de probar la nueva integrante de la familia Scooter. LIKE 125,
Después de varios días de pruebas pudimos ver varias cosas la altura es perfecta para el control y el peso de la moto ya que tanto personas altas o de estatura baja se sentían muy cómodas en ella
Por otro lado tiene una buena respuesta en salida y velocidad de fondo llegando fácilmente a los 100 km/h. los detalles claves de esta moto son el plus ante las demás del mismo segmento algunos de ellos son el cargador 12 voltios. El posa pies para el pasajero con un botón de seguridad para desplegarlo al momento de ir con acompañante, el baúl con la tapa del mismo color de la moto
Y algo en lo que todos estuvimos de acuerdo fue en la seguridad que ofrece el disco trasero
El ancho de las ruedas, el diseño de los rines y en si el estilo retro que nos evoca a las motonetas de hace 30 años. Con la tecnología y calidad de KYMCO 2011.
A nuestro parecer el único detalle negativo que encontramos en la moto fue la calidad de las luces delanteras, aunque el detalle de los cocuyos se ve muy bien. A opinión propia es un hit de la marca para este tipo de Scooter llegando al segmento de los amantes a las motos clásicas. Hombres y mujeres que comparten el mismo gusto por este tipo de diseño que estamos seguros veremos muy seguido rodando por ahí y en nuestros clubes.
Quiero agradecer especialmente a nuestros pilotos quienes probaron y nos dieron su opinión sobre la moto

DANIELA OSPINA
ANDRES BASTIDAS
CRISTINA VALENZUELA
PAOLA CARRILLO
CAROLINA BONILLA
NICOLAS TOLEDO
JUAN SEBASTIAN ALVIS

Gracias a todos
ENRIQUE HOYOS
Presidente
RIDERS SCOOTER CLUB

9 comentarios:

  1. es una muy buena moto!!! es bajita pero tiene mucha fuerza! ademas es muy comoda para el pato! excelente su diseño y unos colores geniales!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que la fabrica le haga una evaluación técnica a las suspensiones, que considero, no son las adecuadas para el performance de la motocicleta y si es del caso realizar las modificaciones pertinentes para bien de la columna de los usuarios de las que ya están rodando

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy completamente de acuerdo, hace unos dias compre una Kymco Like y la unica observacion que tengo para hacer es esta, la suspencion es EXTRAMADAMENTE DURA!!! de resto la moto es fenomenal.
    Felipe Villegas!

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios y observaciones. ya enviamos los mismos a la planta y esperamos respuesta

    ResponderEliminar
  5. Buen dia comparto la opinion yo tengo una like army y noto que la suspension es bastante dura y mas aun para el pasajero

    ResponderEliminar
  6. buenos días . bueno quisiera saber que opinión tienen de la kymco agility 150 ya que no veo muchos comentarios sobre esta moto en particular aunque muchos me dicen que consume mucha gasolina
    ates de nada agradecerles y espero respuestas sinceras ya que vi algunos comentarios fuera de lugar en algunas paginas
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hemos tenido solo una 150 en el Club y el resultado no fue el mejor. desgraciadamente en este momento se encuentra en garantia, aun no sabemos si es defecto de fabrica o si la moto tuvo algún choque y la vendieron como nueva luego de eso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una Kymco Like 125 color negro del año 2012. viajo todos los dias en ella y su rendimiento de gl/km es buenisimo.....
    El respaldo de Kymco y Auteco en cuanto a Mentenimiento es bueno o por lo menos a mi me ha ido bien con el Concesionario donde la compré

    ResponderEliminar
  9. Uy, tengo una Like celeste , pero no me ha dado problemas de ningún tipo, las suspensiones con el tiempo se arreglan, ya que de fábrica vienen algo duras, pero igual se siente lo mismo de duras que la Agilty Rs o la BWS. Así que no es tanto problema. La moto sólo pide lo normal de gasolina y aceite para un scooter, y aire en las llantas, por supuesto.

    ResponderEliminar