Yamaha presenta la nueva Scooter X-Max 400




Les presentamos la nueva scooter  lanzada en Europa.
se trata de la X-Max 400 de Yamaha un modelo de 400 cc. cúbicos, verstail debido a su peso para las motos de esta gama., con prestaciones que serian perfectas para el tipo de topografia colombiana. a mi parecer una moto perfecta para la ciudad y aun mas para viajes largos en carretera por su posición tanto para el piloto como para el acompañante.
a primera vista si la ven de frente tiene un parecido a la Super Tenere. también podemos ver lineas y cortes que la hacen ver una moto fuerte y con excelentes acabados.
solo esperamos que la marca se decida a comercializarla en Colombia y así entre a jugar en ventas con Kymco quien ya tiene dentro de su  portafolio la Down town 300i  y hasta hace poco la Xciting 500 sin olvidar a la Bet&Win 250 que fue una de las grandes impulsoras para las llamadas Mega scooters.
el precio en Europa esta en mas o menos 13 millones de pesos... hagan sus cálculos en cuanto podría llegar esta maquina a Colombia.



  • Diseño completamente nuevo, evolucionado desde la familia Yamaha X-Max
  • Motor de 400 cc con más de un 54% adicional de potencia, y un 60% más de par motor que la X-MAX 250
  • El scooter más ágil y compacto de su clase, con sólo 211 kg en orden de marcha
  • Cómoda postura de conducción erguida, similar a la de una motocicleta
  • Luces de posición, delanteras e intermitentes tipo LED
  • Capacidad de almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales
  • Completo panel de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico y ordenador de a bordo
  • Doble disco de freno de 267 mm, con un contundente rendimiento de frenado
  • ABS opcional, disponible a finales de 2013.



Juzguen ustedes. ¿merece o no un espacio dentro del mercado Colombiano? ¿merecemos los consumidores este tipo de productos en nuestros garajes?  ¿existe mercado para este tipo de motos aquí?. estoy seguro que con un precio similar al que manejan en Europa seguramente muchos de nosotros entraríamos en una lista de espera para que nos fueran entregadas nuestras nuevas maquinas.


Un abrazo. 


Enrique Hoyos 

Presidente
RSC.

Imágenes scooterlife






9 comentarios:

  1. Guauuu!! Es hermosa, pero como conocemos a Incolmotos-Yamaha esta dicha de verla no sucederá, bueno al menos al mediano plazo, pues es claro que sus perpectivas de mercado para ellos, este modelo no lo ven viable, es obvio que si trajeran este modelo, su costo seria superior de los $15.000.000 siendo muy obtimista y con la fuerte competencia que presenta Auteco con su Downtown 300i serían muy pocas la unidades que se verian rodar, y sin contar la posiblidad de que AKT se decida por fin comercializar la Citycom 300, que de seguro sera a un precio inferior de su similar de Kymco.

    Yamaha lo tienen claro, el mercado de las Mega-scooters en Colombia aun no tiene la madures suficiente para ellos y prefiere no hacer una apuesta de estas aun, esperaran a que Kymco y AKT trabajen con sus modelos y logren lo que estan haciendo, mostrar cada día los infinitas bondades que ofrecen las scooters.

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. muy acertado por cierto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. muy acertado por cierto

    ResponderEliminar
  4. Quiero una x max espero verlas pronto en Bogotá

    ResponderEliminar
  5. Esta moto ya esta Disponible en colombia vivo en la ciudad de tulua valle del cauca..
    Necesito saber cual es su precio????
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Deverda la xmax 400 ya esta en colombia sies hasi llo poseo la n max 155 abs 2018 la pondria en venta ahora mismo pora hacerme ala x max 400 fernando augusto tocaima cundinamarca

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Europa tengo una muy recomendable

    ResponderEliminar