Probamos la nueva AGILITY ROCKET

Gracias a la visita de nuestros amigos de AUTECO SERVIAUTECH quienes amablemente nos llevaron la nueva AGILITY ROCKET para que diéramos nuestro punto de vista con el respectivo test drive a esta moto llegamos a la conclusión de varios puntos.

El diseño nuevo con lineas modernas gusto mucho, se nota la diferencia a modelos anteriores donde los cambios no eran tan radicales como con la ROCKET.



Un acierto de primera fue la linea frontal dándole un aspecto mas moderno con las farolas separadas y esos ojos de ángel que lastimosamente en COLOMBIA no podremos disfrutar por las reglamentaciones al respecto de seguridad que existen.
Un detalle importante pero que poca gente tiene en cuenta es el nuevo diseño del piso, ese nuevo estilo es mucho mas seguro ya que permite mayor adherencia del calzado en situaciones de barro o lluvia.



Otro detalle importante y que es vital para quienes pensamos en tener un casco integral o abatible bueno, es el espacio en el baúl donde por fin se puede guardar un casco mas grande y no los que entregan con la moto que todos sabemos no son los mas seguros.
También pudimos darnos cuenta que mantuvieron el bloqueo de freno que va en la leva izquierda, esa que ayuda muchísimo cuando debemos dejar la moto en subidas pronunciadas o parqueaderos públicos., Buen detalle no dejar atrás esas cosas que ayudan mucho.
Algo si quedo claro y es que el tablero es un hit. El diseño, el color y los indicadores fueron muy bien pensados, eso le da la modernidad que presenta este modelo




También fueron acertados los cambios en la suspensión ya que le hacían mucha falta los dos amortiguadores traseros. Eso es algo que tanto el piloto como el acompañante agradecerán mucho.
De la planta motriz no hay mucho que decir. Es el mismo motor de su modelo anterior y aunque nos dijeron que se hicieron cambios en el vareador la verdad no sentimos mucha diferencia, hay que esperar usarla en carretera para sentir la fuerza que dicen tiene en las subidas.

También vale anotar las nuevas llantas que trae. Porque aun sin ser ese taco duro de las anteriores conserva ese labrado tipo off road que gusta mucho.
Los detalles que no gustaron fueron, su inexistente apoya pies para el acompañante. Ya es hora de dejar de pensar en ese pequeño espacio de piso al cual debe aferrarse una punta del pie para empezar a utilizar apoya pies retráctiles donde sea mucho mas cómodo viajar como los de la kymco Like. También las luces traseras donde vimos que podían ser un poco mas grandes y mejor diseñadas las direccionales y ante todo en el frenos trasero, es verdad que tiene buena frenada pero seguramente el cliente pagaría un poco mas si tuviese el disco trasero.
En resumidas cuentas nos pareció una moto versátil, llamativa y que sobre sale por mucho a las demás motos de la misma cilindrada. 
Seguramente sera un éxito de la marca ante sus competidores mas cercanos.

Pedimos a algunos de l@s miembros del club que nos dijeran en una palabra su opinión de la moto y estas fueron sus respuestas.

Rolando Ospina: Versátil
Camilo Restrepo: ligera
Margarita Guerrero: Moderna
Raul Prieto: Suave
Wilmer Gomez: Mejorada
Juan s. Alvis: Innovación

Nuevamente nuestro agradecimiento con Auteco Serviautech por tenernos en cuenta para la prueba de esta moto y a todos ustedes por seguirnos y estar pendientes de nuestras publicaciones.
Les recordamos que si hay algún tema del cual quieran saber un poco mas, con gusto haremos una nueva publicación resolviendo de manera clara e imparcial sus dudas.

Un abrazo y nos vemos en la ruta

Enrique Hoyos 
Presidente
Riders Scooter Club
@kikeriders
@ridersscooter



No hay comentarios:

Publicar un comentario