Test Drive Piaggio Typhoon 125

Aceptando la cordial invitación de los señores de Piaggio nos fuimos hoy de Test Drive. aqui unos comentarios y opiniones parciales ya que en un espacio reducido y sin trafico o manejo normal hay una cantidad de variables que hacen que el manejo y respuesta de la moto sea diferente.
A mi parecer es una moto que entra a jugar en el segmento Scooter con la Agility rs y la Yamaha bws por su tamaño, diseño, llantas y su pinta de moto guerrera.
la conducción a diferencia de otras del mismo rango no varia mucho, pero si tiene elementos que hacen la diferencia como el sistema de frenado. personalmente sentí que tiene mejores frenos a comparación de las otras marcas, otro detalle que me parece interesante es que no tiene interruptor de luz. osea usted nunca podrá apagar las luces a menos que la apague la moto por completo y eso nos sirve mucho con las leyes actuales. Un consejo, no se asuste cuando la encienda y sienta el sonido del sistema de encendido suena un poco fuerte pero es normal en este tipo de motos como en la Peugeot. el motor es muy suave, poca vibración y no es raro que usted piense que esta apagada, en cuanto a manejo es una moto liviana que cruza bien y con un radio de giro generoso para su tamaño es definitivamente una moto muy cómoda con un sillín confortable que hacen que cualquier viaje sea muy cómodo, en cuanto a potencia como les dije antes es difícil probarla o dar un concepto real cuando se maneja en un espacio como en el que estábamos y mas que todo por cuestiones de seguridad pero proximente estaremos haciendo las pruebas en ruta y les daremos un concepto real.
No nos queda mas que dar gracias a PABLO RIVERA a GONZALO CLOPATOFSKY y a PIAGGIO por su invitacion y atencion.

Gracias

Enrique Hoyos
Presidente
Riders Scooter Club











1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar