¡¡ Feliz cumpleaños Riders Scooter Club ¡¡



Hoy comenzamos a celebrar un año mas de la fundación de Riders Scooter Club.Queremos agradecer a todos los que durante este año nos han acompañado.
Principalmente a este grupo de amigos que con su constancia, aportes y pasión por este cuento han hecho que cada salida, travesía, viaje o celebración sea motivo para seguir adelante haciendo mejor las cosas. Gracias amigos porque debido al trabajo de cada uno de ustedes y su compañía logramos  hacer que R.S.C. sea lo que queremos, un grupo organizado enfocado en la seguridad y la amistad valorando y respetando a cada uno de sus miembros a si como sus ideas y opiniones.
Cuando comenzamos este proyecto teníamos claro que queríamos ser uno de los Clubes mas organizados. no nos atrevemos a decir que el mejor porque para nosotros cada club es el mejor en algo y por eso podemos decir que estamos dentro de los mas reconocidos, luchando cada día por un motociclismo responsable y buscando el apoyo para los deportistas que bien sea en moto o carro que luchan por dejar en alto nuestra bandera y los patrocinios no se ven. pero bueno esa es otra historia hoy comenzamos a celebrar y a dar las gracias a todos nuestros Clubes hermanos que nos acogieron en esta gran familia y han permitido que aportemos nuestro grano de arena en los diferentes eventos que como clubes organizamos durante el año. Gracias amigos y esperamos seguir contando con su amistad para los que vienen.
También debemos agradecer a las diferentes marcas con quienes en el transcurso de este año hemos trabajado  creando convenios y mostrando las bondades de sus productos.
Kymco, yamaha. piaggio, Energy Motos Serviteca, Kore. y  otros tantos que nos han brindado su confianza y su empresa para trabajar de la mano, también agradecer a los muchos sitios  donde vamos a compartir una comida, un cafe o simplemente una charla.
Como les decía este club no seria nada sin sus miembros y por eso quiero agradecerles a cada uno de ellos.

Humberto suarez, que buena energia y aportes para el grupo,  Cristina Valenzuela (titi) una guerrera como ninguna gracias por ese apoyo desde el principio y tu compromiso con el club, Jimmy Camacho gracias por el entusiasmo y compromiso, Margarita Guerrero esa actitud, esa energía te hacen única, por mas cansada que estés nunca dejas esa buena energía que a todos nos recarga, Juandi  Alvarez. un caballero con el que cualquier tema es un gusto discutir, Andres Bastidas. amigo, parcero y el mejor anfitrión de todos nosotros gracias por llegar a este club es un placer contar con un caballero como usted, Andres Trompetero nuestro piloto de carreras Si hay alguien comprometido con el club y lo lleve en el corazón es usted. gracias por esa entrega y amor por este su grupo,  Alvaro Gomez. ´´Funder´´ gracias por creer en este proyecto. desde el principio arranco este largo camino con nosotros y desde entonces todos hemos ido evolucionando, Nicolas Toledo. un señor, un ser de los que como llamarían las mujeres bonito. con un gran corazón y amor por el grupo. mi hermano que placer tenerlo con nosotros, Felipe Barrera. gracias hermano porque desde su llegada solo se ha visto compromiso y ganas de que todo sea perfecto y gracias a eso hoy en R.S.C. hay proyectos con gran forma que van evolucionando, Juan Suescun. no hay necesidad en mi caso de pasar muchos años para ver como son las personas y usted es un ser bueno con gran corazón y compromiso gracias por sus comentarios y aportes, Alejandro Moreno. un bacan este loco no habla mucho pero se hace ver, gracias por acompañarnos, Daniel Robledo. un buen hombre, un tipo noble pero con gran carácter desde su llegada se hizo sentir y desde entonces es pieza clave como todos en este grupo, Bibian Serrano gracias por tu energía, por tus aportes y  compañía, Paola Carrillo. Gracias por ese animo por el empuje a que ese sueño se hiciera realidad realmente este grupo se debe a ti porque fuiste tu quien nos dio ese impulso que necesitábamos y a nuestro Vice Presidente. Juan Sebastian Alvis. mil y mil gracias por ser mi socio, mi amigo y esa persona con la que es un gusto trabajar en llave espero seguir contando con esa valiosa amistad por muchos años mas.
y por ultimo a mi Hija Mariana Hoyos quien próximamente llegara a llenar de felicidad este club donde todos sus tíos la esperan para entregarle un pedacito de cada cosa buena que tienen  ellos y asi crecer siendo una bella persona.
También debemos agradecer a todas las personas que han hecho parte de Riders Scooter Club. porque fueron y son parte importante del grupo, a ellos solo podemos darles gracias y estamos seguros que tienen y tendrán éxito en todos sus proyectos y esperamos que lo que aprendieron y vivieron en Riders sea util en sus proyectos y vida diaria.
A nuestros amigos de otras ciudades como Medellin, bucaramanga, villavicencio, cali, yopal, bucaramanga y en todos los lugares donde tenemos grandes amigos mil y mil gracias por su apoyo y amistad.

Y a todos ustedes que nos siguen por nuestras diferentes fuentes como facebook, twitter y nuestro blog. gracias por estar pendientes de nuestras publicaciones y prometemos tenerlos informados y seguir con nuestra campaña por un motociclismo seguro.

Gracias

Enrique Hoyos
Presidente
Riders Scooter Club


3 comentarios:

  1. Este grupo de amigos no seria lo que es sin el trabajo, el ejemplo, y el empuje de su presidente, GRACIAS kike, por hacer de RSC lo que es, por tus consejos, y sobetodo por ser esa persona incondicional con la que no solo los miembros de Riders sino todas las personas que tienen el privilegio de conocerte pueden contar siempre y para lo que necesiten. Gracias a ti no solo R.S.C sino el motociclismo en Colombia crecen y se fortalecen cada dia mas.

    ResponderEliminar
  2. Sea hoy el día para felicitar también a Enrique Hoyos (Kike) un lidres muy positvo, una persona abierta a los demás. Lleno de sueños, de proyectos y de realidades como esta. Kike, le reitero mi apoyo incondicional en este y futuros proyectos pero ante todo mi amistad leal e incondicional. Un Abrazo a todos... VIVA RIDERS

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS RIDERS, pues sinceramente y sin conocer muchos grupos de motos yo podría decirles que me siento en el MEJOR CLUB; porque mas que una mutua pasión por las motos, accesorios y demás, somos un grupo de Amigos, donde en todos ustedes encontré un refugio con el corazón mas grande y que seguramente también me a servido para seguir avanzando en mi vida. Feliz cumpleaños, espero poder seguir con ustedes hasta que Dios lo permita. abrazos TAKE TAKE TAKE

    Daniel Robledo J

    ResponderEliminar