Algunas palabras para un gran lider JUAN ALVAREZ. (SCOOTER TEAM)




Siempre he sido un convencido que a las personas hay que decirles o rendirles homenajes en vida, de nada sirven las palabras cuando ya no estamos para escucharlas.
por eso en esta ocasión quiero de parte de muchos clubes, seguidores o lideres de grupos en el país dar las gracias al Señor JUAN ALVAREZ. quien hasta hoy llevaba las riendas de este ejemplar club.
Creo que muchos de nosotros tomamos cosas buenas de los demás y el ejemplo de organización y lucha que Juan a implantado en todos nosotros es una de esas cosas que le hemos robado para aplicarlas en nuestros clubes, por mi parte me siento muy identificado con la forma de sacar este proyecto adelante. Se muy bien lo que es pasar las verdes y las maduras en todo este proceso. se lo que es sentir la alegría de las cosas buenas y la rabia o tristeza de las decisiones que como lideres debemos tomar todo por el beneficio del club.

No vivo en medellin, no soy miembro oficial del SCOOTER TEAM. pero como amante de las motos y amigo de casi todos los que de una manera organizada participamos de esta pasion quiero darle las gracias a mi amigo JUAN ALVAREZ por hacer de el nombre de SCOOTER TEAM lo que es hoy. uno de los mejores clubes de Colombia y latino américa, solo esperamos que siga acompañándonos para así, su club siga por el rumbo del éxito gracias a su guía y consejos

un abrazo de su amigo y club hermano

Enrique Hoyos
Presidente
Riders Scooter Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario