Atentos ante la inseguridad.

Hace unos días fui victima de un intento de robo el cual creo yo iba dirigido a mi motocicleta, venia como siempre por la autopista norte con calle 134 (en Bogota) y al llegar a la curva para tomar al oriente una moto  al parecer DT porque en ese momento y por lo oscuro fue difícil ver la marca, se me acerco. el pasajero se quedo mirándome luego de unos metros y al creer que se caían de la moto uno de ellos con un Tambo intento golpearme el pecho y al ver la cúpula de la moto se arrepintió y lo que hizo fue lanzarme un golpe tipo puñalada en las costillas , afortunadamente en ese proceso nunca detuve la marcha y logre empujar al personaje con mi pierna y salir rápido del sitio.
afortunadamente no paso nada  y logre salvar mi integridad física y mi moto.
Quiero invitarlos a estar muy alerta ante estos casos en los cuales somos testigos silenciosos y que si reaccionamos a tiempo podemos ayudar a salvaguardar la vida y los intereses de los demás., no les digo que tienen que enfrentarse con ellos pero si dar aviso a la policía (en el caso de cruzarse con ellos ) o a los señores conductores de taxi, ellos tienen una red de seguridad muy bien establecida y efectiva.



Hay que estar atentos a motos con placas tapadas o sin ellas, cascos sin números, actitudes sospechosas como que se queden mirándolo o pasen a su lado y después disminuyan la marcha., ojo con los semáforos a las preguntas de los motociclistas con pasajero o simplemente a los que de repente salen y nos bajan de la moto y se la llevan.
esto no es para crear pánico,  esto no es nuevo pero si debemos estar mas atentos en la vía y sobre todo cuando vamos solos.
En resumidas cuentas colaboremos con la seguridad de esta ciudad, denunciemos y actuemos como dicen por ahí la indiferencia mata.

un abrazo para todos
Enrique Hoyos
presidente
RSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario