Más cuidado de lo normal.

Hace algún tiempo escuche la noticia de un odontologo que al ir conduciendo su moto de alta gama por la carrera 11 en Bogota cayo en un hueco y como resultado de esto se quebró una mano.
Muy inteligentemente el señor en cuestión demando al distrito ya que su forma de ganarse la vida dependía de sus manos y una de ellas por culpa de ese hueco estaba fracturada.
no mucho tiempo después la demanda fallo a favor del señor donde el distrito tuvo que pagar al rededor de 900 millones de pesos al afectado.
ahora bien. todos hablan de las imprudencias de los motociclistas. pero alguno de los que nunca se han subido en una moto en Bogota saben lo que es sortear los caminos de herradura en que se han convertido no solo nuestras calles sino también nuestras autopistas. 
alguno de ellos sabe lo que es esquivar Policías acostados sin pintar, crateres llenos de agua, baldosas con filo en autopistas y las ya reconocidisimas lineas del piso pintadas con pintura de aceite.

Seguramente no. y seguramente las familias de los dos motociclistas que murieron en la autopista esta semana por culpa de estas baldosas tampoco. y a los cuales para los noticieros amarillistas fue culpa de los conductores de estos vehículos.
que pasaría si los conductores de motos demandáramos por este tipo de actos. cuanto tendría que pagar el estado si a una sola persona por un brazo roto fueron 900 millones?. 
Esta bien que nos exijan y que paguemos nuestras faltas pero también tenemos derecho a exigir al menos unas vías seguras por donde transitar. donde podamos disfrutar de la ruta y no pensar en que nuevo hueco o baldosa esta por esquivar. porque al paso que vamos History Channel se viene a realizar RUTAS MORTALES BOGOTA.

Sin mas que comentar pero con la tristeza de las muchas familias que a diario pierden a sus seres queridos por culpa de estas trampas o por conductores borrachos para los cuales aun no se reglamenta nada serio, me despido por hoy, solo deseando que su ángel de la guarda los acompañe todo el tiempo y que su andar sea cada vez mas prudente

Un abrazo
Enrique Hoyos
Presidente
Riders Scooter Club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario